Lamina Pavonada

Nuestras películas decorativas ayudan a mantener la privacidad y a su vez controlar el brillo de la luz solar. Además puedes cambiar y personalizar el entorno, ya sea en tu hogar u oficina, creando diseños únicos e innovadores. Las aplicaciones de este film sólo están limitadas por tu imaginación (fotografías, diseños, logos publicitarios y un sinfín de usos comerciales y habitacionales).

CREA ESPACIOS ÚNICOS

Ya sea que usted sea el dueño de una pequeña empresa o de una corporación multimillonaria, usted hace lo necesario para reducir sus gastos y proteger sus ingresos. Instalando laminas para ventanas en su oficina usted puede ahorrar significativamente en costos de energía, mantener un ambiente más cómodo y productivo.

ENCUENTRA LA PRIVACIDAD QUE SIEMPRE QUISISTE

La mejor privacidad, a un bajo costo, es lo que ofrece Ripcar Films con las laminas decorativas, son alternativas que entregan total privacidad al ser colores sólidos. Otra opción son nuestra lamina pavonada es perfecto para imprimirlo o darle formas, ofreciendo la posibilidad de complementar la privacidad con alguna imagen de marca o diseño decorativo.

DIVIDE TUS ESPACIOS

Una división de espacios, limpia y estética, es una solución que requieren un alto porcentajes de oficinas hoy en Peru. Las láminas pavonadas permiten hacer separaciones de espacios en más de un 90%, dependiendo de la lámina.

Las láminas pavonadas son una alternativa económica para hacer de oficinas y espacios habitacionales, un lugar confortable.